«

nov 03

Los moldes de silicona soportan altas y bajas temperaturas

Los moldes de silicona se han convertido en un elemento de gran uso debido a sus numerosas ventajas, entre las que se encuentra su elevada resistencia temperaturas extremas, ya que son capaces de soportar temperaturas de menos 60 grados a temperaturas que superan los 230 grados.

molde silicona

En este sentido, es posible utilizar el mismo molde que hemos tenido en el horno para introducir posteriormente en el congelador y su capa anti-adherente garantiza que tanto en unas condiciones como en otras, el contenido no se pegará ni se romperá en el momento de desmoldar.

En esta línea, precisamente por tratarse de un producto que no absorbe el calor, en el momento que se extrae del horno, el contenido deja de cocinarse, lo que evita que el pastel se dore más de lo que deseamos.
Por otra parte, los moldes de silicona son productos con una vida útil muy larga y resistente a las roturas, si bien es conveniente no utilizar ni cuchillos afilados ni cualquier otro utensilio que sea punzante, ya que podría perforar los moldes.

Clic aquí para encontrar moldes de silicona para horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>