Entradas de la categoría 'Uncategorized'

nov 03

Los moldes de silicona soportan altas y bajas temperaturas

Los moldes de silicona se han convertido en un elemento de gran uso debido a sus numerosas ventajas, entre las que se encuentra su elevada resistencia temperaturas extremas, ya que son capaces de soportar temperaturas de menos 60 grados a temperaturas que superan los 230 grados. En este sentido, es posible utilizar el mismo molde …

Continuar leyendo »

oct 27

El arte de la cubrición de caballos

Un reportaje televisivo nos inspira nuestra reflexión de hoy. El asunto del mismo es elocuente: la cubrición de caballos, o lo que es lo mismo, el arte de procurar que los más escogidos sementales llevan a cabo la labor para la cual se les prepara expresamente, es decir, la reproducción y producción de descendientes que …

Continuar leyendo »

oct 20

El control de plagas como respuesta a los peligros sanitarios

plaga de cucarachas

Cuando uno piensa en una plaga viene a su mente especies que hacen colonias muy rápidamente y que por su proliferación afectan de manera importante a la salud de las personas. Los peligros sanitarios que ocasionan plagas como las ratas, las cucarachas o incluso las palomas, denominadas por muchos las ratas del aire, pueden pasar …

Continuar leyendo »

oct 16

¿Es segura su empresa?

camaras seguridad

La gran mayoría de las empresas de nuestro país son pymes, en las que no hay espacio ni recursos para un departamento de seguridad y control. Sin embargo, cualquier pyme sabe que está obligada a invertir en seguridad, si no quiere quedar en riesgo de sufrir importantes pérdidas por la acción de los desaprensivos. Y …

Continuar leyendo »